9 sept 2014

Cuando Mami propone y Raquel dispone.........

Pues sí amigas, cuando Mami nos propone un trabajo tan bonito como el que nos muestra en la última entrada de su blog, un precioso cojín alfiletero con la técnica de Apple Core, y además nos regala un estupendo tutorial, quién puede resistirse a llevarlo a cabo? Yo desde luego no!
Me encantó nada más verlo y enseguida me puse manos a la obra, además he de decir que soy adicta a los alfileteros. Este es el resultado


En la trasera esta bonita tela



Me encantan todos los trabajos de nuestra querida Mami, derrocha clase y estilo a raudales, además es la simpatía personificada.

Y cuando Raquel dispone.....
Raquel, mi nuera. Hace unas semanas me pidió que le hiciera una bolsa de tela para guardar dentro el pijama, había visto las que muchas hemos hecho para ropa interior pero ella la quería para su pijama. Esto es lo que le he hecho


Forrada con una tela blanca por dentro
Le ha gustado tanto que nada más llegar a su casa metió dentro el pijama y lo puso sobre los cojines, que también le hice hará un par de años, sobre su cama. Raquel es un amor y cualquier cosita que le hago le encanta! Dentro de ocho meses será "oficialmente" mi nuera y ya estamos maquinando para hacer los regalitos que se entregarán a los niños y a los invitados........se admiten sugerencias!!!!
Espero que os haya gustado y una vez más agradecer todos los comentarios y muestras de cariño con que me obsequiáis, el sentimiento es mutuo. Un millón de besos y feliz semana!

33 comentarios:

  1. Te quedó monísimo el alfiletero, Loli!! Qué rápida, la vedad es que es un modelo muy original. Y la bolsita para el pijama también está personalizada, así que Raquel se quedaría contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Loli, desde luego me dejas sin palabras. En cada uno de tus trabajos te vas superando, este alfiletero es una preciosidad, los colores de trocitos, la trasera tan bonita, en fin una pasada de trabajo. Y en cuanto a Raquel...tienes mucha suerte de contar con ella y desde luego ella también por haber encontrado una suegra como tú, tan dulce, cariñosa y además tan mañosa. Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Estoy deseando probar esa técnica, que viendo lo bien que te ha quedado me da mucha envidia.
    Y la bolsa para el pijama es ideal...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado el alfiletero!!! Además eres una costurera rápida, pues ha sido, dicho y echo ;) ... La bolsita es preciosa, me encanta la tela que has elegido, es encantadora. Raquel estará contentísima de tener una suegra como tú!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito alfiletero! Y la bolsita, preciosa preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía esta mujer que máquina!! Pero cuando paras? Te ha quedado precioso, y la verdad que con el tutorial de Mami y tus manos es imposible que no quede así. La bolsa para Raquel está genial , estará encantada de tenerte por suegra. Un besote grande guapetona

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos!! y las telas que elegiste son preciosas.Siempre es lindo pasar por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Loli!!! Es precioso el alfiletero yo me animo ya!! Y la bolsita del pijama es ideal,un besito

    ResponderEliminar
  9. La bolsita para el pijama una cucada.... no me extraña que a tu futura nuera le haya encantado.... y sobre el alfiletero, que decirte, que me encanta!!!! y es que Mami tambíen tiene unas manos privilegiadas y todo lo que nos propone nos gusta y nos encanta a todas. Bien rápida que has sido para hacer tu nuevo alfiletero.... me encanta!!!! las telas son muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Loli, de acuerdo totalmente en todo lo que dices de Mami. Es una chica estupenda, cariñosa y derrocha positivismo y generosidad. Tu acerico te ha quedado espectacular. Y la bolsa parea el pijama maravilloso.
    Ya verás lo rápido que se te pasan estos ocho meses. ¡Animo!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Woauuuu a quedado genial amiga, felicidades me encatan los colores, es una belleza amiga.

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso!!!!! Todavía estoy digiriendo el tuto de Mami y ya lo tienes hecho.... Eres una máquina de coser. Pero te ha quedado niquelado, tanto por delante, como por detrás, las telas preciosas y la trasera divina. Y que decir de la bolsa, yo quiero una suegra como tú!!!!!!! Así está de contenta tu nuera. Y vete preparando para la boda, vas a ir de cabeza trabajando los regalos, ya puedes empezar, que te coge luego el toro, jajaja. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Loly. Te ha quedado precioso, y la bolsa para guardar el pijama, monisimo.un besote grande.

    ResponderEliminar
  14. Loly, eres una artista tremenda. Me encanta el alfiletero, sobretodo porque me gusta el colorido que has puesto. Veo que estáis a años luz de mi y me chifla porque sois inspiración pura y dura.
    La bolsita del pijama es muy original, y si le hiciste los cojines queremos la foto de todo el conjunto...ya sólo ocho meses????? ponte manos a la obra yaaa
    Muchos besos de tu amiga.

    ResponderEliminar
  15. Que bien te ha quedado el alfiletero!! Que bonito..! No veas como estoy yo...sudando para encajar los corazoncillos de manzana...pero me he empeñado..y lo hare...!! La bolsita, muy chula!

    ResponderEliminar
  16. Ay lo que quiero yo a esta mujer!!! Si es que eres lo más! Que cosas tan bonitas me dices, gracias amiga!!! Ya te lo he dije ayer pero te lo repito, te ha quedado de fábula, me encanta como lo has personalizado, esa trasera es una monada! Y la bolsita para el pijama....me encanta la idea, tan mona que te ha quedado, con el pijama aplicado...muchos besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Que retequebonito te ha quedado este "peazo" alfiletero!!!
    me encantan las telas, sobre todo la trasera!!!
    la bolsita para pijama una moneria, que suerte que tu nuera sea agradecida con tus labores!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. El alfiletero te ha quedado precioso y la bolsa es muy coqueta. Animo con los preparativos que la fecha avanza sin parar, el próximo sábado día 20 se casa mi hija y parece que fué ayer cuando nos lo comunicó (un año ya) todavía estoy terminando los detallitos que regalará la novia. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Loly, que maravilla de alfiletero, te ha quedado monísimo. Me gusta mucho y esa bolsa para el pijama, que linda. Felicidades guapa. Esta vez yo también tengo mi alfiletero, a ver si me hago el ánimo y te lo enseño. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Hola Loly, es muy bonito, yo lo tengo en mis " pendientes". La bolsita para tu nuera ha quedado muy chula, felicidades por esa futura fecha. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te quedó monisimo, ¡qué rápida!.
    La bolsa para el pijama, una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. ¿Pero hay alguien que pueda resistirse a tener un alfiletero más en su colección? Yo desde luego no, y visto lo precioso que ha quedado el que has hecho y que se me antoja todo lo que veo, me parece que ya sé cómo será mi próximo acerico ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. En lo que dices de Mami tienes toda la razon y doy fé de ello, el alfiletero es una monada y la bolsa es superoriginal y muy coqueta.
    Besos y hasta la semana que viene.

    ResponderEliminar
  24. Te quedo precioso!! también tengo pendiente hacer uno.
    La bolsa es una monería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Precioso alfiletero y es que nunca tenemos bastantes jajaja yo los colecciono ,me gusta la bolsita de pijama ,es monísima ,besitos.

    ResponderEliminar
  26. Ahora si, ya estoy oficialmente de vuelta..jeje y si que puedo ver tus fotos, estaba asustada!!
    Si que no has dudado en hacer el alfiletero de nuestra Mami, te ha quedado precioso y la bolsita del pijama...Raquel encantada con una suegra como tu, no puede ser de otra forma.
    Un besito amiga voy a ver tus demás publicaciones que me he perdido...

    ResponderEliminar
  27. Te quedó monísimo y muy bien hecho!!!
    ¡¡Me encanta el resultado y las telas que le has puesto!!
    Besos y disfrútalo mucho!!

    ResponderEliminar
  28. De lujo te ha quedado el alfiletero, me encanta la combinación de telas, y la bolsa para el pijama es chulísima, me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado el alfiletero, las telas divinas y las appel core prefectamente encajadas. Mami es una gran maestra pero tu eres una alumna aventajadisima que dentro de poco se va a pasar al lado oscuro (al de las que enseñan su arte a otras jajaja)
    Y la bolsita divina!!! Tu nuera sera un amor, pero es facil cuando se tiene una suegra tan estupenda como tu. Bss guapa, prontito nos vemos

    ResponderEliminar
  30. Loly, el alfiletero te ha quedado precioso y la bolsa me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué cositas más monas has hecho Loly. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me gusta mucho tu tabajo y te seguiré muy voluntariamente.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...