5 sept 2013

Conociendo a nuevas amigas

Ayer miércoles tuvimos, Chus y yo ocasión de conocer en persona a Mary Carmen del blog Cosoquetecoso.blogspot.com

Fue una tarde estupenda ( y calurosisima), donde no faltaron las risas y anécdotas. Mary Carmen es una mujer estupenda, cargada de una energía que quita el hipo, es polifacética, y con mucho don de gentes. La verdad es que nos hizo pasar a Chus y a mi una maravillosa tarde.

Aquí tenéis unas fotografías del encuentro

Chus. Mary Carmen Loly

Esta fotografía se hizo casi al final de la tarde, se nos nota, sobre todo a mí, algo cansadas, pues anduvimos bastante por Getafe que fue el lugar donde quedamos y hasta visitamos la Catedral. Yo no tenía ni idea de que allí hubiese una así que ayer aprendí algo que no sabía.

Mary Carmen demostró ser una persona generosa de verdad. Yo llevaba un pequeño detalle para regalarle, este guarda tijeras

 

Me sentí un poco en desventaja cuando Mary Carmen sacó de su bolsa un gran paquete, uno para Chus y otro para mí. Yo escogí el azul y Chus el de la tela blanca con unos dibujitos en rojo. Sólo cambiaba el exterior porque dentro eran exactamente iguales

Abrir el regalo fue emocionante, a cualquiera le gusta un regalito pero mirad lo que contenía la bolsa, que ya en sí es un regalo, pues es una bolsa de tela de piqué en azul claro, forrada de una fina tela blanca y que puedes utilizar para múltiples cosas. Pero el contenido me dejo con la boca abierta

Es un gran semillero hecho con una preciosa tela de patchwork, un colgante con forma de una bonita muñeca de arcilla polimeríca, y un jabón natural y casero que realiza Mary Carmen, qué os parece? Es para quedarse con la boca abierta o no?

Pero cuando Chus le entregó su regalo a Mary Carmen a mi me obsequio también con dos cartones forrados en unas preciosas telas para poner bieses, cintas, puntillas.....yo les he puesto unas bonitas puntillas de bolillos que tengo desde hace tiempo. A qué han quedado de cine? Me han encantado, son súper prácticas y tienes las puntillas súper organizadas y a la vista. Gracias Chus.

Arriba a la izquierda podéis apreciar mejor la muñeca de arcilla polimeríca, es súper cuca.

Y en las demás fotos podéis ver el obsequio de Chus y lo bien que le van a mis puntillas.

Sólo puedo decir que muchas gracias a Chus y muchas gracias a Mary Carmen, ayer pasé una estupenda tarde. Hasta pronto chicas y un millón de besos.

 

15 comentarios:

  1. Que bueno Mariloli estar rodeada de personas que compartan la misma afición. Bonitos regalos. Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de regalos, y que maravilla conoceros y pasar un rato juntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly!!! Cuanto me gustan estos encuentros, y si son de personas que aprecio, mejor todavía, lo disfruto como si estuviera ahí mismo! Con regalos y todo, que lujazo!!! Son todos muy bonitos!!! Ya he ido a conocer a Mari Carmen y como no podía ser de otra manera ya la sigo!!!
    Estáis estupendas en la foto!!!
    Un besote amiga!
    Mami

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de encuentro y qué emoción abrir tantos regalos y para mí es estupendo poder poneros cara, porque soy seguidora de las tres y ahora ya os conozco un poquitín más. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Pero Loly que niveeeel!! Veo que tienes hasta una furgoneta para el blog wowowow jajajjajjaaj, fijate bien en la furgoneta que está detras de nosotras en la primera foto

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo palabras para agradeceros las muestras de cariño que me distéis.
    De verdad que me encontré fenomenal, y de ahí mi derroche de energía, porque
    sacasteis lo mejor de mi.
    Me temo que ha sido una primera kedada y el inicio de muuuchas más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo encuentro. Y los regalitos, a cual más bello. Abrazos para las tres.

    ResponderEliminar
  9. Niña....qué regalos tan bonitos!!!!
    El encuentro me parece increíble.
    Me gustan mucho.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo intercambio!!!!Pero no me negarás, que mejor fue el encuentro. No hay nada como pasar una tarde de charla, con amigas que tengan tus mismas aficiones. Cuidad vuestra amistad. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el encuentro que has tenido. Todos los regalos muy bonitos y por supuesto hechos con mucho cariño, felicidades a las tres, se ve que lo pasaron genial.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Un encuentro estupendo y unos regalitos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Loly, ya vuelvo. Cuántas bonitas entradas has hecho este verano!!Has trabajado mucho. Maravilloso encuentro de amigas.
    Un saludo cariñoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Loly, que maravilla conocer gente que comparte tu aficción ¿verdad? es una alegría y una amiga nueva más, además que está muy cierquita de Chus y tuya, seguro que la veis mas a menudo.
    Los regalitos son una monada y un gran recuerdo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Loly, vengo del blog de Chus, y bueno sois increíbles, ya lo sabes, y como te dije es estupendo que se hagan estas cosas...NO ME OLVIDO del premio que me has dado, te lo vuelvo a agradecer pero sabes que últimamente no puedo dedicar a ésto el tiempo que quisiera, por eso he podido actualizar el blog con tu premio ni nada, lo intento este fin de semana, pero lo llevo dentro...
    Un besazo, hoy también trabajaba y acabo de ponerme y ya tocan cenas...mañana lo haré!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...